Conoce qué hace atractivo al Sony Xperia S

Conoce qué hace atractivo al Sony Xperia SDe todos los equipos de Sony específicamente de las variaciones del Sony Xperia, tenemos al atractivo  Sony Xperia S con sistema operativo Android y una extraordinaria pantalla HD de 4.3 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 píxeles.

Este modelo de Sony tiene unas dimensiones de 128 x 64 x 10.6 mm con un peso de 144 g. Otra ventaja de este equipo es que, tiene una memoria RAM de 1 Gb y memoria interna de 16 o 32 Gb. La durabilidad de la carga de la batería es de 7 horas de conversación en configuración 2 G y 8 horas en 3G.

Por otra parte, opiniones de expertos aseguran que, el Sony Xperia se destaca por su excelente cámara y la tecnología de su pantalla; su delgadez y buena resolución le dan un muy atractivo aspecto; elegante y futurista.

Ahora bien, uno de los aspectos poco prácticos del Sony Xperia S es su tapa atornillada que no permite que la batería se quite o sustituya rápidamente, haciéndose más lento y engorroso tener que desatornillar para poder tener acceso a la batería, igualmente la tarjeta microSIM puede insertarse en este equipo luego de quitar una tapa que se encuentra en la parte de atrás del Smartphone, muchos piensan que esto pudo haberse evitado y darle mayor practicidad a su ubicación.

Conoce qué hace atractivo al Sony Xperia SFinalmente, vale la pena mencionar que, este modelo es atractivo para los amantes de la fotografía y los videos, porque como ya se mencionó, la calidad de su pantalla hace que las imágenes puedan apreciarse de una mejor manera, además la cámara funciona de f rápida forma óptima, pudiendo guardarse suficiente material multimedia por la cantidad de memoria que el dispositivo tiene, aun cuando no presenta la posibilidad de adaptarle una memoria expansible.

Este modelo de Sony fue lanzado en el 2012 a un costo un tanto elevado de casi 500 Euros, en la actualidad ya podemos encontrarlo un poco más accesible y sigue siendo un equipo con excelentes características.

 

 

 

 

Add a Comment